26/5/18

20. Obra parada y reanudación




Después de varios meses de graves problemas con el constructor y de tener la obra parada en un estado lamentable durante todo el crudo invierno, por fín se retoma la obra con ilusiones renovadas y con muchas ganas de pasar página. Según el popular dicho "no hay mal que por bien no venga" pues así ha sido y, desde que conocimos a Mario y Moisés de la empresa Diemar Construcción, ahora, en tan sólo mes y medio de trabajo, por fin la obra parece otra gracias a ellos y todo su equipo. Da gusto trabajar con gente seria que sabe cómo hacer las cosas bien y volver a recuperar el ánimo para continuar y acabar el proyecto. Gracias. Así, sí.





Me ha costado retomar de nuevo el blog y he tardado en volver a coger la cámara, por lo que hay cosas ya hechas de las que no tengo ninguna foto, pero intentaremos recuperar el ritmo de publicaciones contando el desarrollo de las distintas fases con lo que tengo.

Por último agradecer a todos los que os habeis interesado en saber qué pasaba y nos dísteis mucho apoyo y cariño. Como veis la casa ya va pareciendo "una casa". Bien!!


2 comentarios:

  1. Felicidades! Por fin podréis continuar con la lección y ya se ve en el horizonte que iréis pronto a vivir. A ver si podemos ir un día que tengamos libre a ver cómo sigue la obra.
    Enhorabuena y no desesperéis, el mundo de la construcción es un mundo aparte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victorino. Siií ya va cogiendo forma, pasar cuando queráis, solemos estar por allí.
    La vamos sufriendo y disfrutando a la par, pero sobre todo aprendiendo mucho y sin tiempo para nada.

    ResponderEliminar