10/8/17

12. Todos los prefabricados de madera y paja colocados

http://casademayal.blogspot.com.es/2017/08/todos-los-prefabricados-colocados.html



En 15 días de trabajo quedan montadas todas las paredes de los dos edificios con los prefabricados de madera y paja prensada. Han encajdo todos perfecto según el proyecto y sólo hubo un pequeño descuadre sin importancia en uno de los muros base. Son todos de 1 m de ancho (salvo 4 que son de 1/2m) y de tres alturas: 3,15 m para las oficinas y la casita, 3,90 m para la casa y 4,50 m para los estudios.

Ha sido un verdadero placer ver como se iban poniendo y montando las paredes y creando los distintos espacios y volúmenes. Y la obra huele que es una maravilla, a paja y a madera. Eso sí, Emilio se pasa el día barriendo paja.

Se ha hecho un video con una mini cámara colocada en alto con todo el montaje de los 15 días,  en cuanto lo tenga editado lo ponemos.





































6 comentarios:

  1. genial tj, la envidia me corroe.

    ResponderEliminar
  2. Bravo ! Esto ya empieza a presentar un muy buen aspecto ! (lacroix)

    ResponderEliminar
  3. Coño, para ir de una punta a la otra vas a tener que comprar una moto, jajajaja, ojo, los andamios amarillos no estan homologados, eso creo yo eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, mejor en triciclo con la cesta delante llena de florecitas, jeje.

      Sobre los andamios, eso mismo dijo el aparejador pero cuando pasó el inspector y habló con el constructor, parece ser que sí y lo dió por aceptable.

      Eliminar
  4. Espectacular, impresionante proyecto y maravilloso blog.

    Ocelum

    ResponderEliminar